Bodas

Perfect Day no es solamente la experiencia de años en la preparación de fiestas y Bodas, sino, que somos los que nos ponemos delante tomando el control de cada detalle buscando adecuar las necesidades y los deseos de los novios hasta la realización del dia "B".

Buscamos hacer siempre con que el momento refleje la personalidad de los novios y que sea UNICO.

Una asesoria completa, acompañando desde el principio, en cada detalle y siempre disponible para que puedan esclarecer sus dudas, cambiando ideas y asesorando hasta el ultimo momento o también a los que desean juntos con los familiares, preparar la boda y solo  necesitan  la decoración o tal vez apenas la coordinación final del dia "B".

Para esto tenemos las opciones que pasaremos a seguir.

Sepa siempre que una wedding planner no es un valor añadido sino que es alguien que viene a orientar, proponer ideas, direccionar, crear y diseñar vuestros sueños, ofrecendo las mejores opciones para que vosotros escojais lo que mas les agrade, para que vuestra BODA sea única y de acuerdo con todas las posibilidades de la pareja .

 

 

ORGANIZACIÓN

Estare contigo desde el principio o desde donde visteis que no podeis mas hacerlos solos.
Yo me encargaré de buscar mejores proveedores y los mejores precios. Los acompañaré en las citas y hasta ayudaré en la selección de los trajes de los novios, padrinos y pajes, si lo deseais.

 Yo estaré siempre a vuestro lado

asesorando en todos los detalles, acompañando la decoración hasta  en la total coordinación del dia "B".

 

 

En este servicio esta incluido solamente los servicios.

 

DECORACIÓN

 Sabemos que la decoración es lo que hace de este dia sea aun mas inolvidable.

Cada mínimo detalle es muy importante para que la historia que se inicia tenga todo encanto.

Trabajaremos juntos, enseñare las tendencias, los estilos, los colores y si deseais un tema específico, buscaremos con creatividad el "MUST" y cuidaré para que todo esté PERFECT, para que vosotros y todos los invitados disfruteis.

 

 

En este servicio esta incluido solamente los servicios.

 

COORDINACIÓN

 En el dia "B" estaré  presente desde el incio  para acompañar toda la preparación del local.

Coordinación y contacto directo con los proveedores, buscando solucionar  los posibles problemas de manera rápida y eficaz.

Este dia és único y todos tenéis que disfrutar sin estrés, así que hasta el final estaré allí cuidando para que todo sea lo mas perfecto posible.

 

 

 

 

 

 

En este servicio esta incluido solamente los servicios.